fbpx
Hockey sobre patines

¡Concepción campeón argentino!

El equipo sanjuanino venció 3-2 a Olimpia en la final y se consagró como el mejor de todos en el Argentino Senior. El tercer lugar fue para Casa D’Italia.

El Argentino Senior Masculino llegó a su fin este sábado luego de seis jornadas intensas a puro hockey, en las que se midieron los dieciséis mejores equipos del país. Con el último campeón –Valenciano- lejos de las etapas definitorias, el título quedó en la provincia de San Juan a manos de Concepción.

El conjunto sanjuanino gritó campeón después de haber tenido una fase de grupos casi perfecta, en la que sólo empató en el debut 3-3 ante Banco Mendoza. Después fueron dos triunfos consecutivos, primero ante IMPSA por 4-2 y luego ante Estudiantil Porteño (de gran torneo, finalizando 8°) por un marcador 3-2.  En los cuartos de final los de azul y blanco se enfrentaron a Sindicato, partido que finalizó a favor del futuro campeón por 5-4 y la semi se la jugaron ante Casa D’Italia. Con el triunfo en sus manos, Concepción le arrebató la corona a Olimpia, que venía de ganarle a Social. Con el ajustadísimo pero suficiente 3-2, los puntanos dieron la vuelta en terreno mendocino.

Esta semana se viene el nacional de las chicas en San Juan, que será también de lunes a sábado.

Posiciones finales:

1° Concepción
2° Social
3° Casa D’Italia
4° Olimpia
5° Talleres
6° SEC
7° Murialdo
8° Estudiantil Porteño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior