fbpx
Tiro con arco

Sin plazas olímpicas

Dos nuevas jornadas se disputaron en Medellín en el Archery World Cup clasificatorio a los Juegos Olímpicos. La mejor actuación la tuvo María Eugenia González Briozzo.

 

La Hyundai Archery World Cup continúa en Medellín, Colombia, y donde la delegación continúa buscando las plazas que los depositen en los Juegos Olímpicos.

En o que refiere a arco compuesto, María Eugenia González Briozzo cayó en octavos de final ante la número 10 del Mundo Toja Cern, por un apretado 143 a 142. En la ronda eliminatoria de esta modalidad, Eugenia y Nelson Salinas no pudieron superar esta instancia.

En lo que refiere a arco recurvo masculino, Gonzalo Bog e Ignacio Escalante no pudieron superar la instancia de 1/24. Por su parte, Fabián Cárdenas y Tomás Tisocco no lograron imponerse en la ronda de 1/48.

Para finalizar, el equipo mixto en arco compuesto, conformado por Eugenia y Nelson Salinas, tuvieron un gran encuentro frente a la dupla de España en instancia de 1/8. Allí, y estando en desventaja, remontaron la misma y quedaron empatados en 152 puntos, lamentablemente cayeron en muerte súbita por 20 a 19.

De esta manera, la delegación argentina no ha podido conseguir las plazas olímpicas que anhelaban y finalizaron su participación de la Copa del Mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior