fbpx
Patín

Soler y Mendoz siguen en lo más alto

La campeona panamericana, Giselle Soler y la campeona del mundo, Anabella Mendoz, fueron medallistas en la segunda jornada de la German Cup. Soler fue oro en junior y Mendoz plata en senior.

El seleccionado argentino afrontó este jueves la segunda jornada de competencia en la German Cup, que se desarrolla en Freiburg con dos buenas noticias. La primera llegó de la mano de Giselle Soler, quien sigue en lo más alto y reafirma su buen momento en figuras obligatorias, disciplina en la que es campeona mundial. La medalla de oro panamericana ganó la categoría junior con un puntaje de 161.600 y dejó en el camino a la italiana Chiara Mattei (153.600) y la alemana Eleonora Tissen. Sin dudas, una gran primera prueba para Giselle, quien ya transita el último año de la categoría junior y se prepara para el gran salto.

En tanto, Anabella Mendoz se colgó la medalla de plata en figuras obligatorias senior, categoría en la que es la reina desde el Mundial de Cali. La ganadora fue la local Beatrice Wachter (161.500), mientras que la patinadora de San Lorenzo obtuvo un puntaje de 158.000 para ser segunda y la tercera en el podio fue la alemana Lina Goncharenko con 157.400. Elizabeth Soler quedó apenitas detrás de ellas, ocupando el 4to lugar con 153.600 y la mendocina Hilen Gutiérrez finalizó 23° con 124.000 puntos.

Ya empezaron los programas cortos de libre en cadetes y juveniles; el sábado será el gran cierre con los largos de los junior y los senior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior