fbpx
Deportes Adaptados

Séptimos en la Copa del Mundo

Luego de la derrota frente a Gran Bretaña por el Grupo C, Argentina cayó frente a Suecia. Corea del Sur fue su rival para ocupar el séptimo puesto del Mundial de Copa en silla de ruedas, donde se lo llevaron gracias a una excelente actuación en equipo.

 

Tokio fue epicentro del tenis en silla de ruedas con la Copa del Mundo por Equipos.

Si bien Argentina cayó 2-1 frente al actual campeón del Mundo Gran Bretaña. Luego, el equipo nacional fue derrotado por Suecia por 2 a 1, donde Ezequiel Casco fue el único que ganó un partido.

Si bien las derrotas significaron no estar entre los mejores cinco, los chicos jugaron duros partidos frente a Corea del Sur.

En el primer partido, Ezequiel Casco cayó ante Ho-Won Im por 6-2 y 6-1. Luego, Agustín Ledesma venció a Ha-Gell Lee por 5-7, 6-2 y 6-2. En dobles, Casco/Ledesma enfrentó a Im/Lee a quienes vencieron por 2-6, 7-5 y 10-7; y de esta forma Argentina obtuvo el séptimo lugar de la Copa del Mundo por Equipos.

Cabe destacar que este torneo es preparatorio para los certámenes más importantes como Roland Garros y Wimbledon, para cerrar con la cita máxima como los Juegos Paralímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior