fbpx
Ciclismo

Fin del misterio: Gonzalo Molina a Río

Gonzalo Molina fue confirmado como el argentino número 200 con boleto confirmado a los Juegos Olímpicos de Río. El sanjuanino tuvo que esperar luego de que el país obtenga una plaza el fin de semana tras el Mundial de Colombia. Finalmente fue el elegido por la Federación Argentina de BMX para acompañar a María Gabriela Díaz.

Tres días interminables tuvo que pasar Gonzalo Molina para ser confirmado como el atleta número 200 con el ticket abrochado para subirse al avión que partirá hacia los Juegos de Río de Janeiro. El sanjuanino se quedó con la plaza designada para el BMX masculino ya que fue el mejor argentino del ránking olímpico de la UCI.

El campeón panamericano transmitió su felicidad en las redes sociales: “Es una alegría y un orgullo inmenso, tanto esfuerzo de años, una vida arriba de la bici, tantas competencias, hoy se está cumpliendo un sueño. No me alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que me apoyan, principalmente a mi familia, a mi novia y a mis amigos por siempre confiar en mí y el incondicional apoyo”.

“Chalo” fue semifinalista en la primera fecha de la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Santiago del Estero, llegó a los octavos de final en la segunda y tercera jornada que se corrieron en Manchester (Inglaterra) y Papendal (Holanda) respectivamente.

Artículos Relacionados

Además, María Gabriela Díaz volverá a competir en un Juego Olímpico tras ser quinta en Beijing 2008 y quedarse con el diploma olímpico. La cordobesa finalizó 17ª en el Mundial de BMX en Medellín. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior