fbpx
Cestoball

Los Top 4 cumplieron con los pronósticos

En el inicio de los Playoffs de la Federación de Cestoball de Capital Federal, los cuatro mejores de la fase regular pasaron a semifinales tanto en Primera A como en Primera B.

Por Juan Payllalef
@juanpayllalef)

En la máxima categoría el preclasificado número 1, Ballester, superó ampliamente a Ateneo Popular Versalles 108 a 66 y en semifinales (al mejor de tres partidos) jugará ante Ciudad de Buenos Aires, que derrotó a Sitas por 118 a 112 después de llegar 8 puntos abajo a los cinco minutos finales.

Artículos Relacionados

Precisamente Ciudad es el único equipo que venció a Ballester en la rueda inicial del Torneo Apertura. El primer partido será en Ciudad y la serie se definirá en Ballester.

En la parte baja de la llave, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque le ganó 105 a 92 a Hacoaj e iniciará su serie semifinal como local ante el 2° de la fase regular Vélez, que le ganó al siempre difícil Avellaneda 114 a 106. El Fortín cerrará la serie en casa.

En Primera B, Gevp dejó en el camino a Ballester tras ganarle 103 a 72 y visitará en el primer encuentro de su serie semifinal a Avellaneda, que le ganó a Vélez 80 a 78. Quien supere éste cruce jugará por el título ante Social Parque -que superó a Ciudad por 136 a 117- o Sitas -que venció a Hacoaj 91 a 68-. La serie entre Social y Sitas arrancará en Villa Devoto y se cerrará en El Palomar.

Todos los perdedores de esta fase, tanto en la A como en la B, se cruzarán en sus respectivas llaves de semifinales para definir las ubicaciones del 5° al 8° puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior