fbpx
Hockey sobre césped y pista

Se define el domingo

Las Leonas vencieron 1-0 a Corea del Sur y mantienen un récord 2-0 en el Cuatro Naciones de Hamburgo. En la siguiente jornada se miden con Alemania, que también llega invicta al cruce.

Dicen que los amistosos no existen, pero todos los partidos son importantes. Y Las Leonas siguen ganando sus juegos en la previa del tan esperado Champions Trophy de Londres. Este sábado, en el marco del Cuatro Naciones de Hamburgo, las chicas argentinas vencieron 1-0 a Corea del Sur.

Como en ciertos momentos del año pasado y al igual que ante China en el debut, Las Leonas no tuvieron la precisión deseada de cara al arco. En el juego las chicas argentinas realmente pasaron por encima a su rival, sin darles chance alguna de anotar, presionando en cada salida rival para recuperar la pelota y aprovechando toda posesión de ataque para llegar al semicírculo rival.

Artículos Relacionados

Sin embargo, la efectividad no fue ni cerca la deseada, aunque bastó para que superen a su rival por ventaja mínima. El único tanto del juego fue en el primer cuarto, cuando a los ocho minutos Carla Rebecchi aprovechó un córner corto para marcar con una gran arrastrada.

Con este resultado, el Cuatro Naciones tendrá en su tercera, y última, fecha la definición del título. Argentina y Alemania se chocarán luego de vencer a sus rivales asiáticos, aunque el elenco local llega con una mejor diferencia de gol. El encuentro se disputará este domingo a las 8:30 de la mañana argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior