fbpx
Beach Volley

Ahora sin urgencias

Las Guerreras alternaron resultados en el primer día del Grand Slam de Olsztyn. Este jueves buscarán el pase a 24avos de final.

Después de asegurar el lugar en los Juegos Olímpicos y cerrar el primer Major del año, en Hamburgo (Alemania), con una eliminación en octavos de final, este miércoles continuó la acción del Tour Mundial para Las Guerreras, Ana Gallay y Georgina Klug. En esta ocasión las jugadoras argentinas se presentaron en el Grand Slam de Olsztyn, ciudad que integra el territorio de Polonia.

La pareja nacional debutó en el Grupo C con un sólido triunfo ante la dupla local formada por Jagoda Gruszczynska y Dorota Strag por 21-17 y 21-14. Luego la dupla no pudo ante las alemanas Bieneck y Grossner, que festejaron tras un 21-17 y 21-16.

Con récord 1-1, las argentinas enfrentarán este jueves en el cierre de la fase a las germanas Ludwig y Walkenhorst. El duelo ante las Teutonas será desde las 9:30 (horario argentino). Si las Albicelestes logran quedar entre los tres primeros puestos irán a los 24avos de final, etapa que también se disputará en dicha jornada.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior