fbpx
Handball

Ya está el fixture para el Mundial de Beach Handball

A menos de un mes del comienzo de la Copa del Mundo de la disciplina a disputarse en Budapest, la Selección Argentina femenina ya conoce el orden en que enfrentará a sus rivales.

El 12 de julio empieza el sueño mundialista para las dirigidas por Salvador Comparone en la capital de Hungría. Las chicas integran el Grupo A junto al país anfitrión, Australia, España, Italia y Tailandia.

El primer choque será el 12/7 ante las españolas, terceras en el Mundial pasado, a las 11:40 (hora local). Luego será el turno de Hungría, campeonas europeas y subcampeonas mundiales, a las 19:40.

Artículos Relacionados

En la segunda jornada a las 12:30 será el turno de Tailandia y más tarde a las 19:40 vendrán Italia, medalla de bronce en el último europeo.

La fase de grupos terminará en la tercera jornada ante Australia a las 11:40.

Cabe recordar que las mejores tres del grupo pasan a la siguiente ronda y logran la clasificación directa a los Juegos Mundiales de Playa a disputarse en San Diego, Estados Unidos, el año entrante. Mientras que las últimas tres pasarán a competir por el séptimo puesto, que también otorga una plaza para San Diego.

Ya con el fixture claro, Argentina se prepara este fin de semana largo a puro entrenamiento con cuatro días de doble turno y el lunes 20 de junio, Comparone daría la lista de diez jugadoras para viajar a Budapest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior