fbpx
Tiro

Continúa la buena cosecha

Los hermanos Gil, después de la buena actuación de Fernando Borello, obtuvieron aceptables resultados en la Copa del Mundo de Bakú, Azerbaiyán.

En el último día de la Copa del Mundo de Bakú, Azerbaiyán, los argentinos tuvieron buenas actuaciones de cara a lo que se vendrá en los Juegos Olímpicos, a poco menos de dos meses. Melisa Gil fue la primera en saltar a los polígonos de skeet y tras su progresión de tiros de 21, 23 y 23, la argentina finalizó con un total de 67 platos y no pudo alcanzar la final. Su posición final fue de 19° entre 35 tiradoras de todo el mundo para coronar una buena gira previa a los Juegos. La ganadora de la prueba fue Amber English, que le ganó la final 14-12 a la italiana Chiara Cainero, mientras que su compatriota Simona Scocchetti se colgó la medalla de bronce por ganar la final de la medalla de bronce en el shoot off 10-9.

El heredero masculino de Horacio Gil, Federico, también cumplió con una buena actuación en la copa: terminó 21° entre un total de 65 tiradores habiendo tirado 120 platos, a cinco de su récord (y de la perfección). El ganador de la medalla de oro fue el ruso Nikolay Teplyy, que derrotó en la final 2-1 por shoot off a Azmy Mehelba, de Egipto. El bronce se lo quedó el italiano Tammaro Cassandro, de Italia, que salió victorioso de la final por el tercer puesto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior