fbpx
Handball

Se suman horas de descanso en Francia

Los Gladiadores tendrán unas horas más de descanso entre el tercer y cuarto partido. Conocé de qué manera quedó el fixture final.

Tal como se había señalado apenas se sortearon los grupos para el Mundial Adulto masculino, entre el tercer y cuarto partido de Argentina solamente tenía 15 horas de descanso mientras que Egipto arribaría con 48 horas. No había dudas que algo extraño existía en el cronograma ya que el país del cual es el Presidente de la IHF. De todas maneras, hay que tener en cuenta que al ser el último clasificado al torneo cuenta con una cierta desventaja.

Así, lo que se modificó es el cuarto partido el cual se retrasó. El tercero del Grupo D es Qatar vs. Argentina 17:45 del martes que anteriormente estaba programado para las 20:45 del mismo día y contra Egipto a las 14 del miércoles. El cambio estuvo bien hecho ya que aunque sea Argentina tiene tres horas mas de descanso teniendo en cuenta que es el único partido que se jugará el martes por lo cual era difîcil de comprender por qué no se podría retrasar unas horas.

Artículos Relacionados

El viernes 13 de enero debutarán los dirigidos por Gallardo frente a Dinamarca a las 20:45 (hora de Francia). El segundo encuentro será el domingo 15 ante Suecia a las 14:45. El tercer partido contra Qatar a las 17:45, Egipto será el cuarto rival a las 14 del miércoles. Y por último, cerrará el grupo A frente a Bahrein el viernes 20 de enero a las 14.

En Qatar finalizó en el cuarto puesto por lo que avanzó hasta octavos de final donde se despidió del Mundial porque cayó ante Francia por 20-33 que después terminó siendo el campeón. Allí los dirigidos por Dady Gallardo finalizaron el a 12º ubicación en la tabla general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior