fbpx
Vóley

Una nueva caída para Las Panteras

Argentina cayó en sets corridos ante Korea con parciales de 18-25, 20- 25 y 23-25 y cosecha su tercera derrota al hilo en los Juegos Olímpicos.
 

Las Panteras fueron vencidas por el rival coreano sin posibilidad de ganar aunque sea un set. La clave estuvo en que la rotación no las favoreció y el fantasma de la recepción las azotó sin piedad durante el inicio del partido, donde sólo pudieron sumar a partir del error del rival. Aunque se haya notado una levantada sobre el final del set, Las Panteras finalizaron el set 7 puntos debajo, 18-25.

Tanya Acosta se lució y fue la máxima anotadora, para el segundo set puso a tiro al equipo, que intentó ponerse más cerca de sus competidoras y afortunadamente lo logró. Gracias a las defensas y contras, otra vez mostró su mejor cara en el final del set, pero no le alcanzó. Fue un 20-25 para el 2-0 de Corea.

En el set número 3 –que sería el final-, las argentinas dieron su mejor para intentar revertir la imagen. Gracias a buenas actuaciones de Boscacci, combinadas con las de Acosta y Castiglione, las chicas forzaron a Corea a pedir tiempo y eso las envalentonó para el tramo final, donde metieron el sprint y se llevaron el set 23-25 y el partido 3-0.

Este viernes se enfrentarán ante Camerún y cerrarán el grupo el domingo ante Japón

Artículos Relacionados

Argentina : Castiglione, Fresco, Sosa, Lazcano, Acosta, nizetich © Líbero: Rizzo Entraron: Martínez, Boscacci, Fernández, Busquets

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior