fbpx
Hockey sobre césped y pista

Desahogo y a cuartos

Las Leonas golearon 5-0 a India y se metieron en los cuartos de finales de los Juegos Olímpicos. Todos los gritos llegaron en el segundo cuarto. El lunes van frente a Holanda por un pasaje a semis.

 

Hubo que esperar, sufrir y hasta hacer cuentas para lograrlo, pero ocurrió. Después de tanto sufrimiento, Las Leonas vencieron a India por 5-0 este sábado por la mañana para sacar boleto a los cuartos de finales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Después de unos primeros quince minutos donde Argentina tuvo tres chances que no se pudieron aprovechar, el cerrojo se quebró. Un córner corto apenas iniciado el segundo cuarto fue aprovechado por Martina Cavallero, quien sacó un gran remate para el desahogo leonino.

Artículos Relacionados

Desde entonces, las chicas se despacharon en el período. Un grito de Majo Granatto tras aprovechar un rebote, un corto capitalizado por Rebecchi, una buena jugada colectiva concretada por Agustina Albertario y un nuevo sello de Caballero, permitieron que Las Leonas saquen boleto a los cuartos de final.

El equipo de Gabriel Minadeo tiene muchas cosas que ajustar para la continuidad del torneo, pero logró lo importante que era clasificar a la siguiente instancia. Ahora, una parada brava: las chicas argentinas se medirán con las holandesas, que llegan al cruce tras ser líderes del Grupo B. El juego será el lunes con horario a definir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior