fbpx
Yachting

Buena jornada de la clase 49er masculina

Los hermanos Yago y Klaus Lange corrieron tres regatas regulares en las cuales salieron vigésimos (la cual descartaron) y dos veces segundos. Esto los coloca cerca de diputar la Medal Race.

 

La Marina da Gloria sigue siendo escenario de grandes momentos para la delegación del yachting argentino.

Si bien las regatas que estaban pautadas para las clases 470, Láser Radial y Láser Standard se suspendieron por problemas climatológicos (poco viento); las embarcaciones de la 49er y 49er FX salieron a la Bahía a disputar su jornada.

Para Yago y Klaus Lange fue un gran día. La primera regata no fue buena ya que se colocaron 20° y la descartaron. Ya en las otras dos salieron muy bien y encaminaron ambas con buenos resultados: quedaron segundos. Esto los posiciona en pelea por entrar en la Medal Race y por la disputa de una medalla.

Caso contrario ocurrió con las chicas. La dupla de la embarcación 49er FX conformada por Victoria Travascio y Sol Branz no tuvieron buenos resultados en las tres regatas regulares. Salieron 7°, 11° y 10° y se encuentran en la 14° posición de la tabla general.

El martes será un día muy importante para la clase NACRA 17 de Lange y Carranza ya que disputan la Medal Race con posibilidad de obtener una medalla. Lo mismo sucederá con la Láser de Alsogaray que busca, aunque sea, un diploma olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior