fbpx
Canotaje

Sin chances de medallas

Los tres botes argentinos se metieron en la Final B de los Juegos Olímpicos de Río y buscarán el mejor lugar posible este sábado.
 
Luego de varios días sin presencia argentina, este viernes volvió la actividad nacional en el Canotaje Velocidad de los Juegos Olímpicos. La delegación tuvo presencia de nueve representantes en tres categorías y con resultados similares.
 
En K1 200 mts masculino, Rubén Rézola Voisard accedió a la Final B del sábado (9hs). El argentino debutó con un sexto lugar en el Heat 3 con un tiempo de 35s491, mientras que en la semi estuvo a menos de un segundo de acceder a la Final A (35s439).
 
También estuvo cerca el K4 1000 mts. Gonzalo Carreras, Juan Ignacio Cáceres, Daniel Dal Bó y Pablo De Torres formaron el cuarteto que estuvo a menos de un segundo de la Final A. Con un tiempo de 3m952, finalizaron sextos en la Semi 2, muy cerquita de Serbia, el último clasificado. Al igual que Rézola, afrontarán la Final B a las 10hs.
 
Por último también se presentó el K4 500 mts. El equipo formado de Sabrina Ameghino, María Magdalena Garro, Brenda Rojas y Alexandra Keresztesi estuvo lejos de la definición, al finalizar último en la Semi 1 con una marca de 1m38s579. Así se presentará en la final B del sábado a las 9:40.
 
De esta manera, los argentinos cerrarán su presentación este sábado en busca de los mejores puestos posibles en las definiciones posicionales. 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior