fbpx
JuegosRío 2016

Mauricio Macri recibió a los deportistas argentinos en la quinta de Olivos

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó un ágape con los deportistas argentinos que participaron en los Juegos Olímpicos, entre los que estuvieron los medallistas de oro Santiago Lange, Cecilia Carranza, Paula Pareto y Los Leones.

Después de haberse comunicado con Los Leones por teléfono al obtener el histórico oro olímpico, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este miércoles en la quinta presidencial de Olivos a parte de la delegación argentina que compitió en los Juegos Olímpicos. Además acompañaron autoridades del Enard, del Comité Olímpico Argentino (Gerardo Werthein, Víctor Groupierre y Mario Moccia, entre otros) y del Gabinete Nacional, como ser Esteban Bullrich y Javier Mac Allister.

De los deportistas, además de los medallistas dorados Lange y Carranza, Leones y Pareto, los que no se perdieron la cita con el mandamás argentino fueron Las Leonas, Los Gladiadores, Facundo Olezza, Lucía Falasca, Nicolás Laprovíttola, Daniel Dal Bó, Matías Albarracín, Braian Toledo y más.

Macri felicitó a los argentinos por su desempeño y les habló desde el corazón: “Qué bueno tenerlos acá hoy de visita, con tan buena energía que traen de estos Juegos Olímpicos, que han sido maravillosos y con gran entusiasmo. Hubo más interés que nunca en seguirlos a todos ustedes y ver el esfuerzo que lleva llegar a ese momento. Estos fueron los mejores Juegos Olímpicos de hace más de 60 años, y el ejemplo que ustedes han dado ha sido maravilloso, no solo de los que han ganado, sino de todos los que participaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior