Reman hacia el futuro

Tres botes participaron del Mundial Junior que se realizó en Rotterdam, Holanda. Allí los sub23 se presentaron en las competencias de BM4-, JM2- y JM4x. De esta forma, los chicos van ganado experiencia en el plano internacional.

 

El Campeonato Mundial Junior que se realizó en la ciudad holandesa de Rotterdam tuvo presencia argentina en tres embarcaciones. Si bien sus resultados no fueron los esperados, los sub23 siguen con su puesta a punto en el roce internacional con otros botes. De esta forma, la joven delegación suma experiencia.

Bruno Salinas, José Moresch, Axel Haack e Ignacio González disputaron la Final B de los cuatro sin timonel (BM4-). En esta carrera fueron 3ros. lo cual los ubicó en el 9no. puesto de la general.

En lo que fue la embarcación del JM2- (dos sin timonel masculino junior), en el cual participaron Franco Calvo y Lautaro Barrios; finalizaron 14tos. en la general. Estuvieron presentes en la  Final C, en donde finalizaron en el segundo lugar con un tiempo de 7:51,050. No pudieron acceder a una final más importante tras quedarse con el cuarto y último puesto en el repechaje con un tiempo de 7:31,270.

Por último, Federico Pacheco,Tobías Olay, Joel Romero y Emiliano Soria compitieron en JM4x (cuádruple par masculino junior). En este caso  finalizaron en el 22do. lugar en la general. En su última carrera se quedaron con el 4to. puesto en la Final D con un tiempo de 7:17,970.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *