fbpx
Bowling

Selectivo suspendido

En medio de las tratativas judiciales, siguen los problemas para el bowling argentino. Los jugadores, que buscan la intervención de la Asociación Argentina de Bowling, decidieron no participar del torneo selectivo para el Sudamericano, que tendrá lugar en Calí, Colombia, del 23 al 29 de octubre.

 

La dirigencia conoce la fecha desde hace un año, pero enviaron el reglamento el viernes 02/09. Allí avisaron que la inscripción, de un costo de $3000, cerraba el lunes 12/09 y el selectivo comenzaba el miércoles 14/09. Lo que a consideración de los jugadores deja por fuera de la competencia a quienes debían viajar desde el interior y a quienes tenían que organizar sus tiempos laborales, sin conocer los horarios del selectivo .

Teniendo en cuenta el acuerdo de todos los jugadores del paí solamente anotaron tres, una mujer y dos hombres, por lo que la AAB les comunicó a los jugadores via e-mail la suspensión del torneo. La queja es por el poco tiempo y poca organización y por parte de la dirigencia al enviar el reglamento expusieron que demoraron en hacerlo por problemas con los jugadores

La poca inscripción fue porque hubo gente que no pudo venir a jugar o que estaba de viaje porque no sabia que habia un selectivo. Y los jugadores que estaban en Buenos Aires decidieron no participar para no representar a la Asociación a la que están enfrentados. En la Federación del Litoral, la que más jugadores tiene se pusieron los seis clubes de acuerdo para no jugar ningún torneo de la AAB, ni selectivo ni nacionales. La Unión metropolitana que es la segunda más grande, también lo hace pero no tiene el apoyo 100%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior