fbpx
Fútbol

Argentina va por su segunda victoria en el Mundial

La Selección Argentina de Futsal afrontará hoy el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Colombia ante Islas Salomón. El partido comenzará a las 22 y, en caso de ganar, se encaminará al primer puesto de la zona evitando a España y Brasil en octavos.

El conjunto dirigido por Diego Giustozzi tendrá esta noche el segundo partido de la fase de grupos del Mundial que se disputa en Colombia. El rival será el más débil de los tres que le tocó en la zona E: Islas Salomón. Los oceánicos vienen de perder 4-2 ante Costa Rica en el debut y, en el último amistoso de preparación, fueron vapuleados 18-0 por Brasil.

Argentina, en cambio, obtuvo una importante victoria ante Kazajistán en su debut con un gol de Alamiro Vaporaki desde atrás de la mitad de cancha. La albiceleste mostró varios puntos altos en dicho encuentro como la defensa y la posesión de la pelota, además de haber creado varias chances para aumentar la diferencia.

Una victoria ante Islas Salomón dejará al conjunto argentino al borde de la clasificación y en caso de ganar, y que Costa Rica no pierda ante Kazajistán, ya estará abrochado su pase a octavos de final. Si los ticos no pueden ante los kazajos, deberá ganarle a los centroamericanos para quedar primero y así evitar a España y Brasil en la próxima fase.

Artículos Relacionados

El partido comenzará a las 22 y se podrá ver en vivo por la pantalla de DirecTV Sports al igual que todos los encuentros del Mundial. Además, la TV Pública volverá a transmitir a la selección pero en diferido a partir de las 00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior