fbpx
Triatlón

Biagioli fue la mejor argentina

 
En la Copa del Mundo desarrollada en Salinas Biagioli finalizó en la décimo sexta posición, mientras que Luciano Taccone en la décimo octava.
 
Una nueva fecha se llevó a cabo de la Copa del Mundo y el anfitrión fue Ecuador precisamente en Salinas donde participaron atletas de todo el mundo en la modalidad Sprint donde recorrieron: 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclism y 5  kilómetros de pedestrismo.
 
En la prueba de Elite femenina, Romina Biagioli 16ª (1h02m52s); Romina Palacio Balena fue descalificada luego de sufrir una pinchadura en una de las ruedas de su bicicleta. Ganó Kasper Kirsten en 59m 16s.
 
En la prueba de Elite masculina Luciano Taccone fue 18º  con un tiempo marcado de 54m 29s mientras que Gonzalo Tellechea fue trigésimo en 55m 20s cuando cruzó la línea de llegada. El ganador de la prueba fue David Castro de España en 53m 16s.
 
Luego de competir Taccone publicó en su cuenta de Instagram: “Contento con la natación en ambas pruebas pero no tuve días brillantes corriendo. Siempre luchando hasta el final, con los mejores del mundo. ¡Volvemos a entrenar con la vista puesta en el Campeonato Panamericano en Buenos Aires! ¡Al fin toca correr en casa!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior