fbpx
Gimnasia

Molinari se presentó en Hungría

Se realizó una nueva etapa de la serie de World Challenge Cup. Sólo hubo un representante albiceleste: Federico Molinari. 

Una vez más, el especialista en anillas, Federico Molinari, se encargó de dejar la bandera argentina entre lo más alto. Después de haber sido número dos del ranking del apararo y de convertirse en el primer finalista olímpico, tuvo un año más relajado en lo deportivo, pero con excelentes resultados.

En el primer semestre solamente participó en la World Cup de Sao Paulo, Brasil, donde expusó su experiencia y fue subcampeón. Luego de fundar su propia escuela de gimnasia, volvió a las competencias. En primera instancia en el Panamericano donde se consagró y se ganó el derecho a participar en el Sudamericano.

Artículos Relacionados

En Szombathely, Hungría, se quedó con el quinto puesto con una nota de 14.800, siendo relegado del podio por 0.167. Accedió al final, tras haber sido séptimo en la qualy con 14.300 Con sus dos participaciones en Copas del Mundo Molinari, suma 39 puntos, en el ranking de anillas de la Federación Internacional de Gimnasia.

La próxima parada será en Lima, Perú entre el 15 y 20 de noviembre. Allí lo acompañarán Nicolás Córdoba, por haber sido olímpico, Daniel Villafañe y Osvaldo Martínez Erazun por ser medallistas panamericanos y Andrés Arean por ganado los selectivos, en caso de que alguno no pueda presentarse, sería reemplazado por Mauro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior