Se celebró el tercer Grand Prix de Windsurf en Carlos Paz

En la ciudad cordobesa, el Windsurf vivió su mejor jornada en su clase. No sólo por la gran cantidad de participantes, sino que también los vientos ayudaron a que las competencias se establezcan en un orden establecido.

 

Con buenos vientos durante los tres días, la ciudad de Carlos Paz recibió a participantes de todo el país en el Tercer Grand Prix. El Nacional de Windsurf con sede en el Club Náutico tuvo el agrado de ver competir a más de 70 participantes que disputaron ocho regatas.

En lo que refiere a la clase de Promocionales, Santos Tadeo, Besio Lorenzo, Nick Adriano, Almenara Gerónimo, Koop Homero, Reutemann, Joaquín Almenara Nicolás, Degiovanni, Santiago, Degiovanni Agustín; tuvieron su bautismo dentro de la pista. Por su parte, en Bic Techno sub15, el primer puesto fue para Teo de Pierris. En Bic Techno sub17, el primer lugar fue para Gianluca Román. En Raceboard General, volvió Andrés Anderson a la cancha y se quedó con el primer puesto. En Formula Experience General, el cordobés Santiago Moyano. En RS:X General, Mariano Reutemann se quedó con el primer lugar.

La categoría olímpica contó con la participación internacional de Hellene Noesmoen de Francia, quien ocupó el cuarto lugar en la general de RS:X. Por la misma clase, pero en RS:X Juvenil, Belisario Koop, de Córdoba se ubicó primero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *