fbpx
Béisbol

Argentina irá por el séptimo puesto

El equipo nacional cayó 6-0 frente a Nicaragua y buscará el mejor puesto posible en la ronda de consuelo en el Mundial Sub 23 de México.

 

La primera fase del Mundial Sub 23 de México no terminó de la forma ideal para Argentina, después de vencer a Austria y no poderlo hacer frente a China Taipei, Japón y Australia, el equipo no pudo finalizar tercero en el Grupo B por una caída frente a Nicaragua 6-0.

Este martes, el combinado centroamericano fue muy superior y termino imponiéndose. Un jonrón de Kenni Alegría Norori y las carreras de Javier Robles, Benjamín Alegría, Ronald Rivera,  César Díaz Molina y Sandy Bermúdez, permitieron el triunfo rival para que este se haga con el tercer puesto en la zona.

Desde este jeuves, Argentina buscará terminar el certamen en lo más alto posible en la rueda de consuelo. Allí enfrentará al ganador de Venezuela-República Checa desde las 16:30, mientras que el viernes a las 14hs se medirá con el perdedor. El sábado cerrará su paso por el certamen con el duelo frente a Sudáfrica desde las 12hs.

En lo que respecta a la lucha por el título, Australia, Japón, Nicaragua, el dueño de casa, Panamá y Corea del Sur pelearán para meterse en la final y la lucha por el tercer puesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior