fbpx
Pádel

¡Nadie les puede ganar!

Fernando Belausteguín y Pablo Lima se consagraron campeones del World Padel Tour de Buenos Aires tras vencer a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro por 6-3, 6-7 (7-9) y 6-3. Así siguen en lo más alto.

El World Padel Tour culminó en Buenos Aires después de días enteros de emoción. La Rural albergó a más de 2000 fanáticos que pudieron ver a las estrellas del pádel y se llevaron de yapa la electrizante final que protagonizaron Fernando Belausteguín, número uno del mundo hace 15 años, y Pablo Lima contra Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Francisco “Paquito” Navarro”. El encuentro culminó con final feliz para Bela y Lima, que nuevamente se adjudican la gloria absoluta con el marcador de 6-3, 6-7 y 6-3.

Belausteguín superó una lesión en el tendón que lo aquejaba desde el Open de Zaragoza y lo había marginado de un torneo en Mendoza, afortunadamente volvió respondiendo con creces para llevarse el triunfo junto a su pareja y ante su gente en Buenos Aires. El primer set fue de dominio claro, aunque para el segundo set Gutiérrez  y Navarro se pusieron a tiro con el 6-7 y el tie break por 9-7 y, en un final vibrante, repitieron el marcador de 6-3 para finalmente quedarse con la medalla de oro bajo la cerrada ovación de los presentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior