fbpx
Golf

Daniel Stapff y Rafael Gómez se disputan el Abierto de la República Argentina

En el inicio del Abierto de la República Argentina, el brasileño Daniel Stapff lidera la competencia, seguido por el local Rafael Gómez.

Este jueves, el golf rgentino vivió el inicio de la 111º edición del Abierto de la República Argentina, que se disputa en el Olivos Golf Club, y que ésta vez tendrá algo muy especial: el golfista ganador de ésta edición del torneo, ganará la posibilidad de viajar a Gran Bretaña para disputar nada menos que el Abierto Británico, uno de los cuatro Majors del PGA Tour, para el 2017.

En la primera vuelta, los que han sacado ventaja son el brasileño Daniel Stapff (foto) y el representante local Rafael Gómez, ya que ambos firmaron tarjetas de 67 golpes (4 debajo del Par de la cancha). En el caso de Stapff, consiguió 7 Birdies, 8 Pares y 3 Bogeys. Por su parte, el argentino supo reflejar el mismo rendimiento que el brasileño en su tarjeta (7 Birdies, 8 Pares y 3 Bogeys).

Por su parte, el aficionado que ha cumplido la mejor tarea en el día de jueves es el uruguayo Juan Álvarez, que firmó una tarjeta de 70 golpes (1 bajo el Par) con 6 Birdies, 9 Pares, 1 Bogey y 2 Doble Bogeys, lo que lo coloca dentro del Top Ten de la tabla, al ubicarse en la 8º posición.

La pelota recién comenzó a levantar vuelvo, y aún quedan 54 hoyos por jugar, tras los cuales se conocerá quién será el campeón y quién irá a medirse con los monstruos del Golf Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior