fbpx
Cestoball

Ciudad ya espera en la final

El torneo Clausura de la Federación de Cestoball de Capital Federal ya tiene a un finalista en la máxima categoría. Ciudad de Buenos Aires avanzó a la serie por el título de Primera A al ganarle a Sitas como local por 122 a 108, tras el ajustado triunfo como visitante en la apertura de la semifinal por 102 a 100.

Por Juan Payllalef
(@juanpayllalef)

Ciudad, equipo dirigido por Mariana Ledo y habiendo salido triunfador de la semi, nuevamente peleará con el trofeo de campeón, pero aun no conoce a su rival.

Es que en la otra semifinal, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque igualó las acciones con su triunfo ante Vélez 128-120, tras haber caído la semana pasada por 126-103 en la visita a la casa del Fortín.

Artículos Relacionados

El encuentro definitivo de la serie se jugará el jueves a las 21.30 horas en Villa del Parque. El ganador visitará a Ciudad de Buenos Aires en la Apertura de la final el día sábado, en lo que será el primero de los tres partidos por la consagración.

Ese mismo día se iniciará la disputa por el tercer lugar entre Sitas y el perdedor de Vélez-Gevp.

En tanto, en la final por el quinto puesto espera Ballester. Su rival saldrá del tercer partido de la serie entre Avellaneda y Ateneo Popular Versalles (jugaran el miércoles). El perdedor quedará en la definición por la séptima colocación ante Hacoaj.

En Primera B, la final la jugarán Sitas y Gevp. Avellaneda y Social Parque disputarán el tercer puesto, Vélez y Ciudad en quinto mientas que Nolting y Agronomía jugarán la definición por el séptimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior