fbpx
Gimnasia

Daiana Nanzer campeona panamericana

Los gimnastas argentinos se presentaron en el Panamericano de gimnasia aeróbica en Lima, Perú. Una vez los representantes se impusieron como potencia de la disciplina.

 
 
 

Una de las referentes de este presente de la aeróbica argentina es Daiana Nanzer, quien en este año había sido finalista en el Mundial, y campeona sudamericana; nuevamente fue la mejor en la competencia para llevarse el título de campeona panamericana con 21.000. También en individual pero de la rama masculina, hubo un medalla, Leonardo Pérez se colgó la plata con 19.350. Además en senior indivdual Florencia Cagnola fue cuarta con 19.950 y Franco Sosa obtuvo la misma posición con 18.100 puntos. Argentina, también se quedó con el bronce gracias a la rutina de María Belén Villaseca, de age group 2 con una nota 19.05.

 

Las parejas nacionales se metieron en la primeras posiciones Kevin Riveros con Paula Albelo fueron segundos con 16.600. Mientras que las parejas senior empataron con 18.950; Bryan Saavedra – Valentina Medina; y Leonardo Pérez y Lucila Medina. El trío bonaerense se alzó con el bronce, de las manos de, Lola Rodríguez Fayart,Camila Gutíerrez y Regina Palladini quien fue campeona en individual. En age group 2 el trío también obtuvo la presea de bronce con Villaseca, Delfina Patat y Trinidad Valera, quienes totalizaron 17.450. En senior hubo dos tríos, ambos se colgaron medallas: Rocio Veliz, Florencia Cagnola y Catalina Juri fueron campeonas con 19.778. Y sus compañeras, Brenda Weber, Valentina y Lucila Medina, consiguieron el bronce con 19.511.

Artículos Relacionados
 

Los grupos ganaron medallas en todas las categorías, las senior se coronaron campeonas, Cagnola, Veliz, Juri, Micaela Villa y Sol Magdaleno, totalizaron 20.017. El último escalón del podio también tuvo representantes albicelestes Weber, Camila Bravo, Yanina Muratore, Valentina y Lucila Medina fueron puntuadas con 18.839. Riveros, Albelo, Villaseca, Patat y Varela se quedaron con el subcampeonato al obtener 17.400. Por último en age group 1, Priscila Astudillo, Priscila Fernández, Felicitas Quintanal, Guadalupe Bolasell y Martina Vives finalizaron terceras con 16.900. Así cerró Argentina su participación, demostrando un gran rendimiento a nivel continental

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior