fbpx
Varios Deportes

Se entregarán los premios Jorge Newbery

El Gobierno de la Ciudad distinguirá a los deportistas más destacados de la región porteña este lunes, a partir de las 19 hs en la Usina del Arte.

En un año de muchas noticias deportivas, más de 60 federaciones nominaron a sus mejores deportistas para competir por la estatuilla de plata que se entregará este lunes a partir de las 19 en La Usina del Arte. Los premios Jorge Newbery son los galardones con los que el Gobierno de la Ciudad distingue a los mejores deportistas del ámbito porteño en 2016, poniéndolos en carrera por el Jorge Newbery de oro.

En ediciones anteriores, los ganadores fueron Mariela Antoniska (2003), Omar Narváez (2004), Jorge Valdivieso (2005), Fernando Gago (2006), los Murciélagos (2007), Rodrigo Palacio (2008), Sebastián Baldassarri (2009), Luciana Aymar (2010), Gisela Dulko (2011), Pilar Geijo (2012), María Belén Pérez Maurice (2013), Franco Icasati (2014), Alan Pichot (2015) y Julián Pinzas (2016). 

Como particularidad, esta es la segunda edición que se produce en 2016, para llevar a cabo la premiación en año corriente. Entre el cuerpo de votantes se encuentran integrantes de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, del Comité Olímpico Argentino,la Confederación Argentina de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad, el Círculo de Periodistas Deportivos y el Comité Paralímpico Argentino.

Artículos Relacionados

Entre los ternados se encuentran deportistas paralímpicos, campeones mundiales y también diplomas olímpicos. Se viene una gran fiesta, la cual podrá seguirse desde las redes sociales del Gobierno de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior