fbpx
Golf

El ENARD le da una buena oportunidad para el Golf en Florida

En el IMG Junior World Florida Challenge, el ENARD le da una oportunidad para empezar a mostrarse a los jóvenes golfistas argentinos.

En éste año, el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) creó el Programa Buenos Aires 2018, en vistas de desarrollar a una nueva generación de deportistas para que puedan desarrollarse en sus respectivas disciplinas tanto a nivel Nacional como Internacional.

En ésta oportunidad, hablaremos del Golf y de la tarea de los argentinos Mateo Fernández De Oliveira y Agustina Gómez Cisterna (foto) en el IMG Junior World Florida Challenge. Dicho certamen reune a más de 200 participantes, y se lleva a cabo en dos modalidades distintas: la rama Femenina jugará en el Sara Bay Country Club, mientras que la Masculina lo hará en el Longboat Key Club & Resort. Ambos están ubicados en Brandsenton-Sarasota y es un torneo que sirve de plataforma para empezar a ingresar en el Golf Profesional de los Estados Unidos.

En la edición del año pasado del torneo (regido por la USGA -United States Golf Asociattion-), tanto Gómez Cisterna como Fernández De Oliveira lograron muy buenos resultados, ya que ambos finalizaron terceros en las categorías 11-14 años y 14-15 años, respectivamente. En ésta oportunidad buscarán igualar o mejor dicha ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior