fbpx
Hockey sobre patines

Huracán y Porteño, entre los cuatro mejores del Sudamericano

Los dos equipos de Buenos Aires se metieron en las semifinales del Campeonato de Suadmericano que se lleva a cabo en Andes Talleres, Mendoza.

Buenas noticias para los porteños en Mendoza. Después de las sendas victorias ante Olimpia y la Universidad Católica de Estudiantil Porteño y Huracán, respectivamente, ambos equipos están entre los mejores cuatro del Sudamericano que se desarrolla en Mendoza, precisamente en el club Andes Talleres.

El Globo le ganó a la Universidad Católica por 3-1 con goles de Ginestar, Dengra y Cordamo y sigue en la lucha por retener el título obtenido el año pasado en Ciudad. En tanto, Estudiantil Porteño empató 1-1 en el tiempo reglamentario y, en el alargue, con gol de oro de Patricio Ipiñazar, se desató la locura y así fue que Pato metió a su equipo entre los mejores del campeonato.

Como no puede haber dos equipos de la misma provincia en la final, ambos deberán enfrentarse entre ellos. El partido será a las 22 y el ganador jugará contra el resultante del encuentro entre CPC y Andes Talleres.

Ciudad, por su parte cayó 7-5 con la U Católica de Chile, con goles de Muni convertidos por Lara Pietrobon (2), Leila Martínez Lazos (2) y por Iara Sobieraj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior