fbpx
Triatlón

Triunfos y récord en MDQ

Taccone y Palacio Balena ganaron el triatlón Olímpico de Mar del Plata con récord incluido. El quilmeño lo hizo en 1h 53m 44s y la porteña cruzó la meta en 2h 12m 58s. 
 
 
La lluvia de Mar del Plata con la playa de fondo, fue el escenario donde Luciano Taccone y Romina Palacio Balena triunfaron y se quedaron con el récord nacional en el BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 organizado por ISSports. 
 
El evento fue declarado de interés provincial por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, de interés turístico, por parte del Emtur y de interés deportivo, por parte del Emder y cuenta con certificación oficial de evento cardioprotegido. 
 
Con el mar de fondo, los atletas recorrieron 1500 metros de natación, 40 km. de ciclismo y 10 km. De pedestrismo, que se desarrolló en una de las ciudades más lindas para la práctica del deporte. 
 
El quilmeño Taccone cruzó la meta en 1 hora, 53 minutos y 44 segundos Flavio Morandini arribó en segundo lugar y el tercero fue Santiago Beltrán quien registró 2 horas y 5 segundos. 
 
En la categoría femenina, Romina Palacio Balena, triunfó con 2 horas 12 minutos y 58 segundos, la escolta fue Romina Biagioli por  15 segundos. El podio lo completó Carolina Cardoso en 2h 20m 51s. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior