fbpx
Natación

Berrino a Budapest

El CeNARD fue testigo de las actuaciones de los mejores nadadores argentinos, que yaa están en busca de las marcas mínimas para el Mundial de pileta larga.

Del 14 al 17 de diciembre en el natatorio Jeannette Campbell, se realizó el Campeonato República Argentina de mayores, que dejó nuevos récords y a Andrea Berrino como la primera clasificado al Mundial de pileta larga que tendrá lugar en Budapest en julio 2017. La nadadora obtuvo su pasaje con una marca de 28.61 en la prueba de 50m espalda. Otra gran performance fue la de Macarena Ceballos, quien se impuso en todas las carreras del estilo pecho. Además le ganó en 200m a Julia Sebastián, quien era hegemónica ganadora en esta prueba, al establecer 2:29.79. En los 50m registró 31.8 y se quedó con los 100m al cronometrar 1:08.71.

También fue destacable la presencia de Federico Grabich, quien se coronó en los 100m libre con 50.85. Los juveniles realizaron nuevas plusmarcas nacionales. La marplatense Julieta Lema, de 16 años, ganó los 50m libre con un tiempo de 26.72. Mientras que Nicolás Deferrari hizo lo suyo en los 50m espalda al imponerse con 26.02. Por último el medallero general fue dominado por Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Los subcampeones fueron los representantes del Club Municipalidad de Córdoba y el tercer puesto fue para River Plate.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior