fbpx
Extremos

Hurligham, cerca de tener su propia pista pública

Se desarrolló una pateada con el objetivo de construir un escenario para la actividad.

En el municipio de Hurligham se llevó adelante una pateada por pedido de una pista pública, buscando la construcción del primer escenario destinado al skate en dicho distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

La particularidad de la jornada fue que el propio Municipio apoyó la realización del evento, largando desde el centro comercial y con llegada al Centro Recreativo Municipal, donde se montó un circuito móvil en que se realizó una clínica de skate a cargo de Norberto ‘Gato’ Binda, acompañado por skaters profesionales como Matías ‘Taine’ Correa, Ivan Malz, Ezequiel Larrosa y Mauro Iglesias.

De acuerdo a lo informado por la Federación Argentina de Skateboarding, también estuvieron presentes representantes de Morón, Ituzaingó, Padua, Merlo, Malvinas Argentinas y Presidente Derqui.

El ganador de la competencia del Best Trick fue Elias Cejas, y una vez entregados los premios, se cerró la jornada con la promesa de que el Municipio comenzará a realizar las gestiones para el planeamiento de una pista pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior