fbpx
Natación

Ocho argentinos en La Patagones-Viedma

Este viernes iniciará la primera fecha de la 10ma edición de la Copa del Mundo de la FINA, en donde la sede será Argentina. La tradicional carrera Patagones-Viedma recibirá a 48 nadadores de todo el mundo.

Este fin de semana en Río Negro se llevará a cabo uno de los eventos más convocantes para los nadadores de aguas abiertas: La Patagones Viedma, enmarcada como la primera fecha de la Copa del Mundo de la FINA. Allí competirán ocho argentinos (cuatro hombres y cuatro mujeres), con el objetivo de hacerse fuertes en las aguas locales: entre los caballeros estarán Guillermo Bértola, Joaquín Moreno, Jeremías Múñoz e Ivo Cassini. En tanto,  la rama femenina tendrá entre sus filas a Julia Arino (campeona de los Juegos Argentinos de Playa), Cecilia Biagioli, Iara Arias y Mayte Puca.

El viernes se hará el cruce del río simple y doble, con la carrera de natación de 400 y 800mts. El sábado, desde las 17.30, se hará la carrera internacional de los 10km en cuestión, y el domingo más temprano -11.30hs- se desarrollará “La puente a puente”.

Los nadadores argentinos comienzan un nuevo capítulo en su vida deportiva.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior