fbpx
Extremos

Reinas se llevó dos Best Tricks

En Miramar y Mar del Plata, el skater tuvo buenos rendimientos y se metió entre los mejores.

Por Federico Sánchez Parodi
(@fsanchezparodi)

El skater Santiago Martín Reinas acumuló dos presentaciones más que positivas en los torneos de Brusquitas y en Casa Blanca, ambos organizados en la Costa Atlántica, obteniendo dos Best Tricks en las competencias.

El oriundo de Campana y team leader del Rad-60 Energy Drink se destacó en el décimo aniversario del Converse Brusquitas Open Session, en Miramar, con 30 mil pesos en premios y la participación del artista Patricio Pascale, que en base a órganos humanos, pintó coloridas partes del cuerpo, haciendo referencia a la frase ‘tripa y corazón’ vinculándola con el esfuerzo y la pasión de los que ponen los deportistas cada vez que se suben a su skate y se arriesgan realizando los trucos.

Ya en Mar del Plata, en el Balneario Casa Blanca y bajo la organización de Vans, Reinas volvió a destacarse en la misma especialidad y demostrando estar en la elite del deporte nacional.

“Fue muy positivo participar en ambos torneos. Se disfrutó a pleno, con buenos resultados en cada competencia y aprovechando todas las pruebas para dar lo mejor de uno”, explicó el representante de Rad-60.

Asimismo, Reinas también confío: “Entre cada competencia y aprovechando el buen clima, busco escaparme a Entre Ríos y hacer wakeboard. Es una actividad que me gusta y me permite combinar lo que uno hace con este deporte acuático”.

Próximamente, el skater formará parte de una exhibición en el “Festival de Verano”, que es organizado en Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior