fbpx
Fútbol

Un clásico clave

Argentina enfrentará a Brasil por el Hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se juega en Ecuador. Desde las 22.30 busca la remontada.

Después del episodio de Atlético Tucumán, hoy los dirigidos por Claudio Ubeda pisarán el Estadio Olímpico de Quito para enfrentar a su eterno rival, Brasil. Con actuaciones irregulares, el combinado nacional buscará levnatar cabeza y sobre todo firmeza, para continuar en su camino por un lugar en el Mundial de la categoría.

Con el quinto puesto en la tabla, Argentina (seis pts) en este momento quedaría fuera de la clasificación. Hoy en día tiene por encima a Uruguay con nueve puntos y ya clasificado, Ecuador Venezuela y Brasil, los tres con 4 unidades. Colombia, por su parte, ya está fuera de la pelea.

En cuanto al equipo, dada la suspensión de Lisandro Martínez, volvería al equipo Milton Valenzuela. Quien también podría volver a su lugar de origen sería Tomás Belmonte, expulsado ante Uruguay y ya habiendo purgado su falta. Ubeda debe pensar estratégicamente si quiere ganar.

Artículos Relacionados

Entonces, la probable formación sería: Facundo Cambeses; Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth y Lisandro Martínez; Santiago Ascacibar y Julián Chicco; Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez.

La última fecha del ehexagonal será ante Venezuela, choque clave para definir la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior