fbpx
Yachting

Finalizó la 52° Semana Internacional del Yachting

Una nueva edición organizada por el Club Náutico y el Yacht Club Argentino se cerró este sábado con las Medal Race. Juan Pablo Bisio y Tomás Pellejero en clase Láser Standard protagonizaron carreras muy parejas. Alsogaray en F18 se quedó con la categoría.

 

Mar del Plata disfruta de ser epicentro del yachting internacional con una nueva edición de la Semana Internacional. Allí, entre fuerte vientos y jornadas suspendidas, se realizó este importante certamen.

Más allá de los problemas climatológicos, los deportistas argentinos volvieron a ser protagonistas.

En clase Láser Standard con Juan Pablo Bisio y Tomás Pellejero entre los máximos referentes, disputaron regatas con mucha lucha y hermetismo entre ambos atletas. Bisio culminó en el puesto más alto de escalafón seguido muy de cerca por Pellejero.

Por otro lado, Julio Alsogaray fue timonel de la embarcación tripulada por Agustín Ferrario en la clase F18. Ambos argentinos se quedaron con el primer puesto, donde también triunfaron en la Medal Race.

En el Kiteboarding, el sanisidrense Cristóbal Saubidet ganó de punta a punta la competencia. En la misma sintonía, Lucía Falasca ganó en la clase Láser Radial.

Por último, cabe destacar que todas las Medal Race se disputaron dentro del puerto por razones de seguridad por culpa del clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior