fbpx
Extremos

Comienza la actividad de motocross en Villa Gesell

La Costa Atlántica será la sede del Supercross y el Enduro este fin de semana, arrancando con la actividad el próximo viernes.

Por Federico Sánchez Parodi
(@fsanchezparodi)

La ciudad balnearia de Villa Gesell será la sede oficial del próximo campeonato Enduro de Motocross, además de recibir también la fecha de Supercross del EDV, el fin de semana que viene.

Después de realizar una intensa pretemporada en Estados Unidos, Peter Destefanis apunta a meterse entre los mejores en diferentes competencias, empezando el año con el pie derecho.

“La idea es estar en el Top 5 del Supercross, meterme en el Top 15 del Enduro y alcanzar un podio en la categoría señor y lograr estar en el Top 5 del Campeonato Argentino”, remarca el piloto del Team Rad-60 Energy Drink al volver al país y prepararse para viajar a la Costa Atlántica.

Junto a sus compañeros Darío Arco y Benjamín Cassano, Destefanis se preparó en California, donde compitió en diversas pruebas para ganar ritmo, además de trabajar en el aspecto físico. “La pretemporada fue muy buena, ya que nos preparamos fuerte estos dos meses en la parte física y con muchos entrenamientos con la moto”.

Asimismo, a la hora de hablar del comienzo, el piloto no duda: “Empezamos en la arena y nos estuvimos preparando. Queremos arrancar en Villa Gesell con una buena temporada”.

Posteriormente, en menos de un mes arrancará el Campeonato Argentino Copa Rad-60 Energy Drink, con fecha para el 4 y 5 de marzo, con la sede de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior