fbpx
Pádel

Arranca el pádel en Argentina

Desde este miércoles y hasta el domingo se llevará a cabo la Fabrice Pastor Cup, un campeonato distinguido en el mundo del pádel, que contará con la presencia de estrellas del deporte. Además, Belausteguín dará una exhibición junto a Pablo Lima y Maximiliano Sánchez.

El Racket Club de Palermo será sede de la Fabrice Pastor Cup, uno de los torneos más importantes que tiene la AJPP (otorga 1200 puntos, el máximo). Desde este miércoles hasta el domingo los mejores del país se medirán para conseguir el gran objetivo: dos plazas para una de las etapas del circuito WTP con todo pago.

Entre las personalidades resonantes que participarán del torneo se encuentran Federico Chingotto y Juan Tello, Nº1 y 2 del país, respectivamente. Asimismo dirán presentes Martín Di Nenno, quien ya está recuperado de la lesión que lo había mantenido alejado del Circuito, Facundo Domínguez,  Cristian Ozán, Luciano Soliverez y Agustín Tapia.

Todas las miradas estarán dirigidas a los mejores del mundo, que llevan la bandera argentina a lo largo y ancho del planeta y que este fin de semana harán una exhibición del mejor padel. Ellos son Fernando Belausteguín, Pablo Lima, Maximiliano Sánchez y Gabriel Reca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior