fbpx
Surf

Santiago Muñiz sigue en carrera en el Australian Open

El argentino fanático de San Lorenzo es el único que continúa con vida en el Australian Open. Leandro Usuna quedó eliminado en segunda ronda.

El Australian Open es un torneo organizado por la ISA y está dentro de la Liga Mundial de Surf. El torneo, que otorga 6000 puntos al ganador, contó con la presencia de los dos surfistas más prestigiosos de nuestro país: Leandro Usuna y Santiago Muñiz.

Usuna, que viene de ser campeón mundial el año pasado, pisó Manly Beach con el objetivo de hacerse fuerte a pesar de las olas. En la primera ronda, el argentino compitió en el heat 21 y allí terminó segundo de cuatro competidores, con un total de 9.73 puntos, avanzando a segunda ronda. En la siguiente instancia, Usuna terminó 4º con 7.04 de puntaje, siendo esa su despedida del torneo.

Por otra parte, Santiago Muñiz inició el torneo con un muy buen segundo lugar en el heat 4 –ya en segunda ronda- con un puntaje de 12.86. Esperando la tercera ronda, Muñiz posteó en su cuenta de Facebook: “Muy contento de haber pasado mi heat de segunda ronda en el Australian Open que se disputa en Manly Beach, Sidney. Fue una serie durísima que pude terminar en segundo lugar. Ahora me toca una batería incluso más complicada, con otros tres locales-australianos, todos de muy buen nivel. Pero la moral está bien alta, muy confiado en mi surfing!!!”

Artículos Relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior