fbpx
Nado sincronizado

La nueva generación pisa fuerte

Camila Arregui y Trinidad López terminaron en el séptimo lugar del German Open que se realiza en la ciudad alemana de Bonn, siendo el dúo mejor ubicado de los argentinos. Arregui repitió puesto en el Solo.

Hay vida después de las hermanas Sánchez. Este viernes comenzó el prestigioso torneo German Open, localizado en la ciudad de Bonn. Este 2017 no será uno más para el equipo nacional de Nado Sincronizado, dado que los íconos por excelencia del deporte anunciaron su retiro: Etel y Sofía Sánchez, quienes compitieron en los Juegos Olímpicos de Río.

Como todo cambio conlleva tiempo, Mónica López, entrenadora nacional, preparó a las mejores postoras para ocupar el lugar vacante de las Mellis. El German Open significó una medida más que importante para ellas y cumplieron con creces: de 20 dúos, el dueto conformado por Camila Arregui y Trinidad López terminó en el séptimo lugar en la competencia de dueto técnico con una nota de 74.680; a la vez que el compuesto por Brunella Neri y Juliana Dañil se colocó en el 16º puesto (70.458).

Camila Arregui también la rompió en el Solo, quien repitió el 7mo lugar del Dueto con una nota de 73.014, quedando a la espera de la rutina libre el día sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior