fbpx
Esquí Náutico

Los Giorgis conquistaron Australia

Los hermanos Tobías e Ignaciofueron campeón y subcampeónen el Overall Sub17 del Moomba Masters en Melbourne. Además, Tobías ganó la medalla de plata en Slalom e Ignacio en Figuras.
 
En Melboune, Australia se realizó elMoomba Masters International Invitational 2017. Allí los hermanos Ignacio y Tobías Giorgis realizaron una gran presentación en la categoría Junior.
 
Tobías fue campeón de Overall (sumatoria de las tres pruebas) con un total de 2849,34 puntos. Además, ganó la medalla de plata en Slalom con un puntaje de 65.50. En Figuras (11020 pts.) y Salto (53m4) ocupó el 4° lugar.
 
Su hermano Ignacio se ubicó apenas por debajo de Tobías en el Overall, ocupando el segundo escalón del podio con 2812.84 unidades. Además, el esquiador de 16 años se alzó con la medalla de plata en Figuras con 133120 puntos. En Slalom finalizó 4° (64.00 pts.) y en Salto 7° (49m9).
 
Desde el viernes 10 hasta el lunes 13, se disputará la competencia de la categoría Open. Los hermanos Giorgis participarán en la prueba de Figuras, donde se enfrentarán con los mayores y más destacados esquiadores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior