fbpx
Tenis de Mesa

Se viene el Grand Prix de Córdoba

Este viernes se pondrá en marcha el segundo certamen que integra el Circuito Nacional 2017. Con más de 300 inscriptos, los tenismesistas nacionales buscarán seguir sumando rodaje y compitiendo por los principales premios. Además los jóvenes intentarán afinar detalles pensando en el Campeonato Open de Asunción.

El tenis de mesa argentino volverá al ruedo luego de un breve parate. El Circuito Nacional 2017 tuvo su puntapié en febrero (más precisamente entre el 17 y el 19), cuando se llevó a cabo el Grand Prix de Mendoza. El resultado del mismo fue sorprendente: los chilenos Paulina Vega y Alejandro González fueron los campeones en la categoría mayores, más allá de la gran presencia nacional.

De esta manera, los tenismesistas argentinos buscarán revancha este fin de semana. Es que entre el viernes 10 y el domingo 12 de marzo se llevará a cabo el Gran Prix de Córdoba. Sin selectivos menores de por medio como en Mendoza, el torneo tendrá a varios de los mejores representantes Albicelestes de todas las categorías entre más de 300 inscriptos en general.

Artículos Relacionados

A diferencia de Mendoza, en Córdoba no hubo inscriptos de otros países entre los mayores. La jujeña Ana Zapatero Heit (1457 puntos) y el sanjuanino Pablo Tabachnik (2049 unidades) encabezarán los competidores en mayores, pensándolo desde el punto de vista del ránking. Más allá de las ausencias sensibles de Ana Codina y Gastón Alto, Juan Manuel Daher y Rosaura Zuñiga son otros nombres que resaltan entre los inscriptos.

El torneo además será un lindo desafío para los juniors y cadetes que competirán en el Campeonato Junior-Cadete en Asunción, Paraguay (23 al 26 de marzo). Entre los chicos, Luciano Alto, Matías Guadalupe, Matías Velarde, Christian Azcoaga, Iván Cieza, Francisco Sanchi, Martín Bentancor, Santiago Tolosa, Leandro Fuentes, Santiago Lorenzo, Alexis Orencel, Matías De Vicenzo, Facundo De León, Fausto De León y Nicolás Díaz son los que, entre ambas categorías, competirán en la capital paraguaya. En cuanto a las chicas lo harán Valentina Parola, Isabella Fragapane, Cielo Rotryng, Camila Kaijozi, Muriel Rajmil, Candela Pérez, Aldana González y Divina Ding serán las representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior