fbpx
Gimnasia

Sol Martínez subcampeona en Francia

La gimnasta argentina participó en el torneo internacional Pas de Calais, -Francia y se fue subcampeona. Además obtuvo el quinto puesto All Around y accedió a cuatro finales.

 

Sol Martínez logró poner a la gimnasia rítmica argentina nuevamente entre los primeros puestos. No solo se colgó la presea plateada en la final de pelota, sino que también mantuvo un rendimiento parejo al quinta en all around y clasificarse a la totalidad de las finales. Hubo un total de 17 gimnastas participando del campeonato y Sol totalizó 46.650.

Las rutinas de la gimnasta argentina fueron calificadas con 12.500 en aro, 11. 200 en mazas, 10.500 en cinta. En la clasificación de pelota su nota fue 12.450, en la instancia decisiva mejoró notoriamente su presentación y con una nota de 13.400 se subió al segundo escalón del podio.

Artículos Relacionados

La plata obtenida en Francia, es la segunda medalla de la Federación Internacional de Gimnasia, la primera fue en la World Cup de Luxemburgo y también fue parte de la Copa del Mundo en Guadalajara. En Julio de 2017 se está preparando para su tercer sudamericano y para su primera participación en un torneo Panamericano representando a la Argentina.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior