Excelente ubicación de los hermanos Lange

Finalizada la etapa de regatas del torneo Princesa Sofía, los hermanos Yago y Klaus Lange, en 49er, culminaron en el cuarto lugar y disputarán el formato denominado Theater Style Racing, donde competirán en un rectángulo cerrado y realizarán tres pruebas de 10 minutos. Facundo Olezza en Finn se ubicó noveno.

 

Con la nueva reglamentación en acción, el torneo español que se disputa en Palmas de Mallorca, Princesa Sofía, el yachting y en particular este certamen le da más dinamismo y emoción. Esto se puede leer así ya que algunas clases tienen Medal Race y otras desarrollan minitorneos en donde se define quién es el ganador.

En 49, los hermanos Yago y Klaus Lange culminaron cuartos con 124 puntos en total. Gracias a esta ubicación podrán disputar lo que se llama Theater Style Racing, una nueva modalidad de carreras que se desarrolla en un rectángulo cerrado a tres pruebas de 10 minutos.

Por su parte, la otra embarcación que finalizó en una muy buena ubicación fue Facundo Olezza con la clase Finn. El argentino terminó en el noveno lugar con 118 puntos y no disputará la Medal Race.

En la clase NACRA 17, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco culminaron décimos con 178 puntos en la tabla general. En estas horas se define por nueva reglamentación si entran en Medal Race.

En lo que refiere a la clase Láser Standard, Francisco Guaragna culminó 31°; Tomás Pellejero, terminó 37°; Francisco Renna, 47°; Agustín Vidal, 62°; y Juan Pablo Bisio, 64°. En la Láser Radial, Lucía Falasca terminó 24°.

En el RS:X masculino, Mariano Reutemann no tuvo un buena semana y culminó 56°.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *