fbpx
Hockey sobre césped y pista

Magdalena Aicega, nueva integrante de la dirección del ENARD

La ex Leona formará parte de la junta directiva que preside el Ente Nacional de Alto Rendimiento. Es la primera mujer en llegar al directorio de la entidad.

Vientos de cambio empiezan a soplar en las diferentes entidades que presiden el deporte argentino. Uno de éstos casos sucede en el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), ya que esta semana se integró a la mesa directiva una nueva cara: la ex integrante del seleccionado argentino de Hockey Femenino Magdalena “Magui” Aicega.

La ex Leona entró en reemplazo del ex regatista y cuatro veces medallista olímpico Carlos “Camau” Espínola. El secretario de deportes de la Nación Carlos Mac Allister dijo sobre la nueva incorporación “Para nosotros es muy importante que la mujer tenga un papel fundamental en el deporte y creemos que Magui va a tener un papel mas que importante y representará muy bien los intereses de las mujeres en el deporte“, declaró el ex futbolista.

Hay que destacar que es la primera vez que una mujer formará parte de la junta directiva de ésta entidad dedicada al deporte olímpico. 

Artículos Relacionados

Aicega ha tenido una carrera ilustre como miembro de Las Leonas: tres medallas olímpicas (una plata y dos bronces), un Campeonato del Mundo (2002) y dos Champions Trophy (2001 y 2008) en 14 años años con el seleccionado argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior