fbpx
Judo

Fin de semana con argentinos en el tatami

Seis argentinos tendrán actividad este fin de semana tanto en Turquía como en Italia. Emmanuel Lucent participará en el Grand Prix de Antalya y Camila Marcellet, Agustina De Lucía, Fiamma Bombarda, José Luis Galván y Minoru Tamashiro en la Copa Europea Junior de Lignano.

Marzo fue un gran mes para el Judo argentino. Fueron fines de semana con muchas medallas para los judocas que participaron en una gira sudamericana que comenzó con el Open de Buenos Aires, continuó en Santiago de Chile y culminó en el Open de Lima. En este último torneo volvió a subir al tatami la notable Paula Pareto, luciendo en su espalda el parche dorado luego de consagrarse campeona olímpica.

Pero abril también será movido para los judocas argentinos. Este fin de semana habrá dos torneos y seis argentinos compitiendo. Emmanuel Lucenti, representante olímpico en Londres 2012 y Río 2016, será parte del Grand Prix de Antalya (Turquía). Allí estará en el cuadro de la categoría hasta 81 kilogramos. El tucumano integrará el grupo D y tendrá bye en la primera ronda. En la segunda esperará por quien logre ganar en el duelo entre el coreano Kim Yong Jeong y Erlan Sherov de Kirguistán.

Por otro lado, otros cinco argentinos se encuentran en Italia para competir en la Copa Europea Junior de Lignano, Italia. Habrá tres mujeres y dos hombres arriba del tatami, ellos son: Camila Marcellet (-48 kg), Agustina De Lucía (-57 kg), Fiamma Bombarda (-63 kg), José Luis Galván (-60 kg) y Minoru Tamashiro (-66 kg). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior