No le alcanzó en Chipre

Fernando Borello hizo su presentación en la Copa del Mundo de Larnaka, Chipre y no pudo llegar a la final, dado que temrinó en el 70° lugar. Sarmiento, en la misma prueba, fue 110°.

Después de la histórica actuación del porteño Federico Gil, que se consagró campeón mundial por primera vez en su vida, Argentina cerró su participación en la Copa del Mundo de Chipre con la competición de Fernando Borello.

El santiagueño no pudo repetir lo hecho en Nueva Delhi, donde logró un estupendo quinto puesto; y debió mirar de lejos la final de la especialidad de trap. En la etapa clasificatoria, el tirador argentino llevó a cabo una progresión de 21, 24, 24, 22 y 22 platos, alcanzando un total de 113. Dicho marcador lo posicionó en el puesto 70.

Agustín Sarmiento fue el otro participante argentino en la contienda de trap: con una progresión de tiros de 20, 19, 20, 23 y 24 totalizó 106 platos y su posición final fue el puesto 110.

El campeón de la prueba y medallsita de oro fue el español Antonio Bailon, que le ganó la final al croata Giovanni Cernogoraz con record mundial incluido. El tercer lugar del podio fue para el ruso Alexey Alipov.

Terminó una nueva Copa del Mundo para los argentinos, que la cierran de manera fantástica luego de las perspicacias en torno a los entreveros sucedidos entre los tiradores y la Federación.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *