fbpx
Surf

Ané, la mejor argentina de Biarritz

Josefina Ané fue la argentina que más lejos llegó en los ISA World Surfing Games de Biarritz, Francia. Queda en cola la competencia masculina, donde esperan salir a las olas cuatro argentinos.

Seis surfistas argentinos viajaron a Francia con el objetivo de competir y alcanzar la mejor performance en los ISA World Surfing Games de Biarritz, en Francia. Las primeras en sumergirse en las aguas fueron las chicas: Josefina Ané y Lucía Indurain.

En su primera aparición, ambas cumplieron de la mejor manera su papel: Ané ganó su batería con holgadez, alcanzando un puntaje de 10.33 unidades. Indurain también hizo lo propio en su heat, el cual peleó hasta el final y tuvo su premio: 9.93 puntos para colocarse en la primera posición.

En la siguiente ronda Ané continuó de suerte, porque terminó en la primera posición con su gran puntuación de 12.43, esperando por los octavos de final. En dicha instancia fue eliminada por la peruana Analí Gómez, con 9.50 puntos; como Josefina había hecho 9.06, no fue suficiente para quedarse con el pase a la siguiente fase.

Artículos Relacionados

Por el lado de Indurain, la suerte no le jugó a su favor y debió enfrentar un heat muy duro. Obtuvo 5.80 como puntaje y quedó cuarta, por fuera de las clasificaciones a los octavos de final.

Llega el momento de competir de los muchachos, entre los que estará el campeón mundial Leandro Usuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior