fbpx
Hockey sobre césped y pista

Leones convocados

En el marco de la preparación del seleccionado masculino de hockey, Carlos “Chapa” Retegui entregó la nómina de jugadores convocados para las semifinales de la Liga Mundial a disputarse en Londres entre el 15 y 25 de junio.

Los campeones olímpicos vuelven a la competencia oficial: la semfinal de la Liga Mundial en Londres. El primer enfrentamiento del equipo argentino será ante Corea del Sur el jueves 15 de junio a las 8 de la mañana de nuestro país. Un día después el seleccionado conducido por Retegui tendrá que medirse frente a Malasia cerca de las 16hs. La tercera fecha se desarrollará el domingo 18 a las 12hs ante Inglaterra. Los Leones se toparán en su última parada del grupo A contra China a las 16hs. Cabe destacar que todos los partidos a disputarse por el seleccionado masculino argentino se disputarán en las instalaciones del Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley.

Aquellos equipos que clasifiquen de cada grupo se enfrentarán en cuartos de final, semifinal y final a contenderse entre el 22 y 25 de junio con horarios a confirmar. Los primeros cuatro del torneo tendrán el privilegio de acceder a la fase final de la Liga Mundial, mientras que los mejores 10 clasificados del torneo obtendrán clasificación directa a la Copa del Mundo de la India 2018.

Los 18 Leones convocados por Retegui son:

Artículos Relacionados

Juan Manuel Vivaldi, Julián Sabaz, Leandro Tollini, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Agustín Bugallo, Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Ignacio Ortiz, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Matías Paredes, Facundo Callioni, Maico Casella y Joaquín Menini.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior